El movimiento animalista “La Ruta del Abandono”, junto a Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la 24ª Comisaría de Melipilla, han dado inicio a una nueva alianza solidaria, esta vez, con el objetivo de entregar un regalo a niñas y niños que se encuentren en situación de mayor vulnerabilidad.
El integrante de “La Ruta del Abandono”, Víctor Loyola, explicó que “la campaña “Una Navidad más dulce” se realizará hasta el 20 de diciembre, donde las personas que deseen colaborar, lo pueden hacer entregando donaciones de golosinas, dulces, jugos en caja y similares, en los puntos de acopio que hemos destinado para este fin”.
Asimismo, la vocera del movimiento, Gabriela Medina, agregó que serán “siete los comercios y establecimientos que estarán recibiendo los aportes de la comunidad, por lo que invitamos a todos a colaborar en esta gran causa que busca entregar una sonrisa a los niños y niñas de la comuna”.
Loyola expresó, además el “agradecimiento a Carabineros de Melipilla, a través de su oficina MICC, por sumarse a esta campaña; además de valorar el gran aporte que realizan micro y medianos empresarios melipillanos para ser parte también de esta cruzada”.
Los puntos de acopio de las donaciones que quiera realizar la comunidad son los siguientes: Mercado Mayorista, Ugalde 520; Casa Argentina, Ortúzar 807; Farmacia Prieto, Ortúzar 691; Carnes Splendid, Silva Chávez 998 – C; Confitería Catedral, Ortúzar 450 y Distribuidora de Alimentos El Arca, Pardo 1165.