Durante toda la semana los equipos municipales de las 5 comunas de la Provincia de Melipilla entregarán la segunda caja de mercadería del programa “Alimentos para Chile”, iniciativa que busca apoyar a las familias vulnerables y de clase media del país.
El Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, estuvo acompañando a los equipos, detallando que continuarán desplegados arduamente para llegar lo más pronto posible a los hogares de las familias de la Provincia. “El programa Alimentos para Chile sigue avanzando en la Provincia de Melipilla, y en esta oportunidad llegamos hasta el sector de San Manuel de Codigüa, donde en todos los callejones y sectores entregamos este apoyo del Gobierno, segunda caja que ha servido a muchas familias en esta pandemia, en medio de esta crisis que estamos viviendo”, indica.
En esta línea, detalla que seguirán avanzando a nivel provincial, con apoyo de los municipios, servicios públicos y Gobernación, “para cumplir rápidamente con la entrega de este apoyo social que va al corazón de nuestros vecinos”, valorando con ello la segunda etapa del programa, que permitirá llegar a sectores que no fueron beneficiados durante la primera entrega.
Destacar que las canastas de mercadería se entregarán directamente en los hogares, sin la necesidad de que los beneficiarios deban salir de sus viviendas, para lo cual solo se solicitará carnet de identidad y tomar todas las medidas de seguridad para evitar contagios.