Delegado Bastián Alarcón sostiene reunión protocolar con Jefe BICRIM de Melipilla

Hasta dependencias de las oficinas de Policía de Investigaciones de Melipilla llegó el delegado presidencial provincial, Bastián Alarcón, para reunirse con el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Melipilla (BICRIM), Subprefecto Gerardo Raventos, encuentro protocolar y de trabajo para establecer coordinación entre ambas instituciones.

La autoridad provincial, calificó de positiva la instancia. “Tuvimos una primera reunión de
avanzada respecto algunos temas de planificación anual, con el objetivo de hacer cambios
estructurales a través de la investigación y persecución criminal”.

En esta línea, el delegado Alarcón precisó que, “como Gobierno, estamos preocupados de
seguir estrechando los lazos con Policía de Investigaciones y poder cooperar y apoyar en lo que necesiten. Esta es una unidad destacada, ha efectuado grandes operativos, sin ir más lejos, el de fin de año pasado, el cual dejó bastante incautación y detenidos, lo que fue un golpe a la delincuencia y narcotráfico, y eso es lo que vamos a seguir fortaleciendo en unidad con el Ministerio del Interior y nuestra Policía de Investigaciones”.

Por su parte, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Melipilla, Subprefecto Gerardo Raventos, señaló fue una “reunión productiva, por cuanto los puntos de vista que tiene nuestro delegado presidencial empatan plenamente con los objetivos investigativos que nuestro alto mando ha designado para las unidades territoriales. Veo un futuro expedito para lo que a nosotros nos compete, que es combatir el crimen desde una manera estratégica e inteligente”, concluyó.

Comentarios
Compartir