Con relación al corte inesperado del suministro de agua potable registrado al medio día de hoy durante los trabajos que se realizan en Vicuña Mackenna frente al Colegio Melipilla y que afectó a los vecinos de las villas: El Alto, Los Prados, Galilea y Las Hortencias, Melipilla, informamos que esperamos restablecer el servicio en dos horas aproximadamente.
Como medida paleativa a la emergencia hemos designado dos estanques de mil litros del vital recurso, los cuales están ubicados en las calles Sebastián Bach con Ramón Noguera; y en Daniel Johnson Rodríguez con Mario Gebauer Bringas, mientras que un camión aljibes, perteneciente a la empresa, se encuentra recorriendo los sectores afectados para entregar este vital recurso.
Al respecto, el Gerente General de EAPSA, Jorge Mendoza Velis indicó que se están haciendo todos los esfuerzos con el equipo de trabajo de la compañía, para reparar lo antes posible la matriz dañada. “Estamos en una época de sequía donde cuidar el agua para nosotros es vital. Desde ya agradezco a los clientes su comprensión, pues lamentamos mucho esta situación”.