En el evento más importante del año, se juntarán para reflexionar sobre la vida y muerte de Jesucristo, el hombre al que consideran el más grande de todos los tiempos. Por el contexto sanitario mundial, la reunión se llevará a cabo por videoconferencia.
Los testigos de Jehová están invitando a toda la comunidad -a nivel mundial-, a participar de una sencilla y solemne reunión, en la que recordarán la muerte de Jesús. Este año 2021, la fecha exacta que entrega La Biblia, coincide con este sábado 27 de marzo.
Todos los miembros de la congregación cristiana de los testigos de Jehová consideran una parte fundamental en su adoración a Dios, asistir todos los años a la conmemoración. Esta ocasión conocida también como “La Última Cena” recuerda a los cristianos, el mandato de Jesús: “Haced esto en memoria de mí” (Lucas 22:19).
Cada año, las personas creyentes se sienten renovadas espiritualmente, al entender porqué Jesús tuvo que morir y cómo su muerte entrega salvación a la humanidad. Y puesto que este sacrificio favorece a todos los seres humanos que ejercen fe; debido a la pandemia extendemos la invitación a todo el que lo desee, para la “Conmemoración de la muerte de Cristo” que se realizará de manera virtual.
Para ubicar el horario que más le acomode y recibir más información sobre cómo conectarse, puede acceder al sitio web oficial de los testigos de Jehová (https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/conmemoracion/), seleccionando la opción “Busque a cuál asistir”.