En marco de la celebración del Día del Niño y Niña, Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, en conjunto con la Municipalidad de María Pinto realizaron una jornada especial el pasado domingo, evento que incluyó payasos, juegos y música para la comunidad.
El delegado provincial de Melipilla, Javier Ramírez destacó el trabajo conjunto entre la institución y el municipio, instancia en la que estuvo la presentación del Payaso Corbata, la Small Band de Carabineros y una muestra de un can adiestrado de la 24° Comisaría de Melipilla, además de la participación del perro chocolo y forestín.
“Una alegría ver cómo la comunidad de Maria Pinto se volcó a celebrar a nuestros niños y niñas. Ellos son nuestro tesoro, y este trabajo está focalizado para poder celebrarlos. Estamos felices, de verdad contar con nuestros carabineros, la patrulla canina, Forestín y los payasitos. Este es un regalo que hemos traído con el corazón para poder entregar a nuestros pequeños, en una actividad 100% familiar”, indicó.
Por su parte, la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim agradeció el trabajo de funcionarios municipales, de delegación provincial de Melipilla, así como CONAF, Sercotec y todos los servicios que estuvieron presentes.
“Recuperar la alegría, especialmente en una fecha como es el día del niño es valioso. Para nosotros es un día especial, porque para mí como alcaldesa -sin duda- ellos son la esperanza de un futuro mejor. Tenemos que poner todo de nuestra parte para recuperar los espacios perdidos por esta pandemia, ellos necesitan alegría y felicidad, y este es un día para que se reencuentren en familia y podamos todos disfrutar”, sentenció.