Para dar a conocer los próximos lineamientos del recientemente creado Partido por la Dignidad, la actual directiva, a través de una Declaración Pública indica lo siguiente:
“En primer lugar reciban nuestras más sinceras disculpas por la falta de comunicación de nuestra parte. Todos ustedes, con esperanza y convicción, nos hicieron llegar por distintas vías su voluntad de participar activamente en este naciente partido por la dignidad y curiosamente no recibieron respuesta ni agradecimiento a su inquietud, más allá de un saludo masivo y distante que no tenía relación con alegría y efusividad de su solicitud”.
“Esta actitud tuvo su razón de ser y es la que queremos entregar a ustedes a través de esta declaración pública. Asimismo, es importante que sepan que inmediatamente que James Hamilton presentó públicamente su renuncia a este partido, se nos bloqueó todo acceso a la página web y por tanto quedamos “incomunicados”. Pues bien, con mucho esfuerzo hemos vuelto a rearmar todo lo perdido y también una nueva página web: www.partidoporladignidad.org, a través de la cual estaremos permanentemente en contacto para recibir, ideas, sugerencias, críticas o lo que sea que ustedes consideren pertinente”.